26 ene 2017

Algunos lugares que visitar en Madrid (I)

Hola a tod@s!

Sé que es época de exámenes e intuyo que la mayoría estaréis concentrados en ellos, así que hoy voy a dejar las asignaturas de lado...

Cuando hice el examen de diciembre en Madrid, decidí ir un día antes y aproveché para darme una vuelta por allí.

Como no tenía demasiado tiempo para ir a los Museos y ya había estado en la ciudad otras veces me decanté por actividades y lugares que a veces dejamos de lado en nuestra visita ...

Uno de ellos fue el "Parque lineal del Manzanares", un espacio verde dentro de la ciudad en el que correr, pedalear o simplemente pasear y desconectar un poco de la rutina (o de los nervios pre-examen). 

El parque tiene varios tramos, el más conocido quizás es "Madrid Río", y yo el que recorrí caminando fue el primero (lo del running salvo por las zapatillas no me ha enganchado).



Es una buena forma de observar como se están regenerando  las zonas urbanas (en este caso un antiguo vertedero) y como se busca crear pulmones verdes que nos libren un poco de la contaminación.





Mi recomendación si lo visitáis, es que subáis al "Mirador  de la Atalaya "ya que tendréis unas muy buenas vistas de la ciudad.


Mirador de la Atalaya


Como no quiero extenderme mucho, seguiré en una próxima entrada...

Mucha suerte en los exámenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!