Hoy he decidido seguir contando mi experiencia en la convocatoria de diciembre...
Para los que seáis nerviosos y puntuales como yo, deciros que vayáis con una ración doble de tila y con mucha mucha paciencia.
Ya que además de los correspondientes nervios que se tienen cuando vas a examinarte, la planificación/organización del examen es un poco "desastre".
No sé en vuestros centros, pero en el mío abren media hora antes de los exámenes.
Sin embargo en este abrieron a las 9 en punto, y el examen era a esa hora... así que ya os digo que a las 9 no empezaréis.
La verdad es que pensando que muchos de los que nos presentamos no eramos ni de Madrid, ni conocíamos el centro asociado, que hacía bastante frío y que el examen debería empezar a las 9 pues eso ya me pareció bastante mal.
Pero lo "mejor" es que no tienen ninguna lista de los que nos presentamos, ni pasan tu carnet de estudiante por un escáner y te sale impreso el examen/exámenes que tienes que hacer.
Simplemente dicen el nombre de la asignatura y vas entrando...
Pero, ¡nos emocionéis que no os van dando el examen según entráis!, ¡qué va!.
Una vez sentados van preguntando: ¿Quién se presenta a Inversión? ¿Quién se presenta a Técnicas?.
Así que tenéis que esperar a que vayan diciendo vuestra asignatura, levantáis la y os entregan el examen.
En el examen no vienen vuestros datos, sino que los tenéis que cubrir vosotros... y después de "preguntar insistentemente" os explicarán que tenéis que hacer el examen también en esas hojas.
No se os ocurra escribir mucho, porque no son de dar muchas hojas ni para usar de borrador (os mirarán mal si lo hacéis).
Total, que entre "pitos y flautas" quince o veinte minutos después de la hora, y una vez ya acumulados nervios, empezaréis vuestro examen.
Una vez termináis lo entregáis y a mí me chocó que sólo me pidieron el carnet de estudiante. No sé en vuestros centros, pero en A Coruña te piden DNI para comprobar también.
Y también me sorprendió que no te escanean el examen.... así que te vas con la "mosca detrás de la oreja" y "rezando" para que no lo pierdan.
Como no lo escanean, no hay lista, ni nada que se le parezca... os recomiendo pedir justificante (aunque no lo necesitéis).
Debéis tener en cuenta también, que os entregarán todos los exámenes a los que os presentéis y que no podéis salir del aula hasta que los hagáis (si queréis ir al baño os acompañarán).
En fin "esto es la Uned"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias por comentar!