2 mar 2016

Técnicas de Predicción Turística: A por ella! (II)

Hola de nuevo!!

¿Cómo lo lleváis? ¿habéis empezado ya?

Yo comencé la semana pasada con el tema 1, y la verdad es que estaba muy ilusionada porque como introducción que era pues no me resultó tan "terrible"... pero ya me han dicho que los demás nada que ver.


Como sabéis yo me he apuntado en las clases de Eknowmetrics, así que también he visualizado la primera clase que es una introducción también al temario.

He de comentar que a mí, me resulta mejor entender la asignatura no sólo leyendo el libro por lo que ver esa clase me sirvió de bastante ayuda.

Como sabéis en Alf van a colgar webconferencias, pero por problemas informáticos la primera (los pobres tienen siempre la culpa de todo) no hay vídeo y el sonido no es que sea ninguna maravilla. 

En ambos casos, las dos clases (una vista y la otra escuchada) han sido una introducción y me ha abierto un poco los ojos de lo que se toca en esta asignatura.

No sé vuestro cronograma de estudio, en mi caso este cuatrimestre (semestre según la UNED) tengo dos asignaturas y el TFG, así que me he dividido la semana, excepto los findes que son de relax (excepto a pocas semanas de exámenes) y los miércoles y jueves los dedicaré a econometría.... así que mañana seguiré y me meteré de lleno en lo que es el temario en sí.

Como Eknowmetrics (a partir de ahora Miguel), no sigue el mismo "método" u "organización" del libro y voy a seguirlo a él, intentaré casar un poco por que tema voy del libro con su forma de organizarlo... 

Mucha suerte con el estudio y ya me contaréis... Por cierto no os olvidéis de descargar los pdf de erratas del libro y de que no entran todos los temas!!

Gracias por leerme,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!