31 mar 2016

Técnicas de Predicción Turística: A por ella! (IV)

Buenos días!!

¿Cómo lo lleváis? yo con esto de la Semana Santa, pese a que tenía intenciones de no hacer parón, al final me lié y no abrí ni un libro, ni apuntes, ni visualice ninguna clase.

Total que ahora tocará estar apurada y teniendo dos asignaturas de las "duras" de la carrera, miedo me da!!
Ahora mismo estoy en la clase 11 de EKnowmetrics, es decir todavía en la parte gratuita del curso, y como seguiré con él me quedan la friolera de 59 clases y como de vez en cuando agrega alguna.... (mejor no pensar).

Así que haciendo un cálculo rápido y viendo las semanas que quedan para el examen (en mi caso lo haré la segunda semana por mis turnos de trabajo), sí o sí tengo que ver como mínimo 5 clases semanalmente para completar el curso.


Seguro que los demás estáis más adelantados!! 

Bueno pese al retraso, al menos lo que he visto lo voy entendiendo y creo que eso es algo importante y más en este tipo de asignaturas en las que no vale meterse un atracón para aprobar.

No sé si estáis mirando Alf, yo la verdad es que miro las consultas generales y algunas dudas referidas a lo que he ido ya viendo en los vídeos... algunos compañeros están resolviendo los exámenes en el foro general, cosa sobre la que ya sabéis sobradamente lo que opino, y espero que eso no suponga luego que el tutor sea demasiado duro en el examen que nos toque hacer.

En cuanto a las webconferencias, no hay demasiadas colgadas por ahora así que si las seguís para estudiar me da que iréis atrasados...

En fin, ánimo con el estudio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!