5 sept 2015

¿Cómo contactar conmigo?


Hola de nuevo!!

Esta entrada la hago, porque estoy haciendo pequeñas modificaciones en mi blog (mirando otros de usuarios/as expertas) y he visto que la mayoría de ellos tienen una pestaña para contactar con el/la blogger.

He visto que algunos de vosotros contactáis conmigo a través de Facebook, bien dejándome un mensaje en otros o pidiéndome amistad... yo la verdad es que mi perfil de Facebook si bien lo uso para dejaros el link de mis entradas y para pertenecer a los Grupos de Facebook de la carrera, lo creé de forma personal sin pensar nunca que iba a poner a escribir un blog...

Por eso, la verdad es que no acepto amistad de gente que no conozco (no es que sea una antisocial). En mi perfil tengo fotos personales, de mi hija, mis viajes, etc. y estados que realmente no me apetece compartir con todo el mundo.

Como hay gente para todo, me han pasado cosas curiosas (algunas agradables y otras no tanto) anteriormente por aceptar gente que no conocía, simplemente por no quedar como "antisocial" y/o "desagradable". Y por ello ahora mismo, no suelo aceptar amistad de gente con la que no tengo confianza o no conozco personalmente... espero que lo entendáis.

Bueno después de este rollo, os diré que he creado una pestaña contacto que os llevará a un formulario donde podéis dejarme vuestros mensajes con vuestras dudas o cosas que necesitéis (apuntes, etc.).

Además como siempre, si lo deseáis podéis suscribiros al blog, seguirme con Google + (añadiéndome a vuestros círculos) o también simplemente dejar vuestros comentarios debajo de la entrada que ha sido de vuestro interés.


Muchas gracias por seguirme y darme ánimos! y si tenéis alguna sugerencia ya sabéis!!!

8 comentarios:

  1. Andrés de Coruña.
    estudiante UNED de Turismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés,
      Me alegra que haya algún Coruñés que me lee... si necesitas algo, ya sabes.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Hola Mónica
    Acabo de encontrar tu página, y me parece muy interesante, sobre todo para los "nobel" como yo. Acabo de matricularme para éste año, de Geografía e Historia, y a parte de volverme loca con la matrícula (ya conseguida), me estoy volviendo loca sobre todo con el tema de los libros. Me he matriculado de 4 asignaturas total (como habéis aconsejado casi todos a quienes os he leido), pero ahora viene el "mogollón". Algunos aconsejan estudiar por apuntes, otros por los libros (que por cierto, son carísimos...y he ido a alguna página de venta de segunda mano, pero son de otras provincias(soy de Valladolid, y mi centro asociado está en Palencia). No sé si podrías darme algún consejo a éste respecto. Gracias por facilitarnos todo un poco más y mucha suerte éste año. A ver que tal me va!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,
      Si me dices que asignaturas has cogido y me dejas un mail, quizás pueda ayudarte si tengo algún material.
      Saludos,

      Eliminar
  3. Hola Monica, necesito con urgencia alguien que me ueda orientar sobre muchas dudas que tengo de las evaluaciones, porque estoy clara que estas primeras que voy a presentar ahora en febrero no las voy a aprobar, y no se a donde debo escribir o a donde debo ir, sera que tu por favor podrias ayudarme :-( mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nakary,
      Con los exámenes a la vuelta no había mirado los comentarios (sorry), creo que ya te contesté por Facebook, si no es así, por favor indícame en que necesitas ayuda más concretamente.
      Un saludo y perdón por el retraso.

      Eliminar
  4. Hola Mónica,

    Me encanta tu blog.Desde el momento en el cual decidí estudiar Turismo me encanta leerte.
    Tengo muchas dudas.
    Soy una persona que trabaja de lunes a viernes y a jornada completa.
    Quiero matricularme este primer curso de 4 ó 5 asignaturas como mucho.
    Pero no entiendo muy bien...
    Entonces el año que viene tendría las asignaturas del primer año y las del 2 todas, no?
    Es que según mis cálculos si voy de 5 en 5 tardaría cien años en terminar el grado...
    Y por cierto... soy más de letras y las matemáticas se me dan bastante regular.
    ¿Qué 4 ó 5 asignaturas me dirías de cursar este año?

    ResponderEliminar
  5. Hola Noa,
    En primer lugar decirte que la UNED te permite coger asignaturas de cualquier curso, es decir puedes matricularte de cualquier asignatura independientemente del curso al que corresponda.
    Yo si fuese tú empezaría como dices por 4 o cinco e intentaría mezclar asignaturas por tipo de dificultad y tipo de examen.
    Un ejemplo primer cuatrimestre 3 asignaturas, pues dos tipo test y una práctica y de ellas al menos una de las "complicadas" y el segundo cuatrimestre si coges dos una de test y otra de práctica e igual una "complicada" y otra "asequible".
    En mi blog hay un par de entradas sobre el tipo de asignaturas (test, prácticas, etc.) y otra sobre su dificultad (aunque eso es un poco subjetivo).
    En cuanto a lo que tardes, yo no haría esos cálculos... te explico mi experiencia el primer año cogí 4 asignaturas porque como tú trabajo y además tengo una hija.
    El segundo ya me animé con 6 asignaturas y así progresivamente, hubo años que cogí 10 y en principio (si acabo este año como espero) me ha llevado 6 años.
    No me dices cómo se te dan los idiomas, así que no sé si estos presentan dificultad o no para ti (en mi caso no).
    Una propuesta podría ser el primer cuatrimestre: Geografía de los recursos turísticos, Marketing y Fundamentos matemáticos y el segundo cuatrimestre Contabilidad básica e inglés para fines profesionales.
    Un saludo y espero haber sido de utilidad.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar!