15 jun 2015

Asignaturas del grado por tipo: prácticas, teóricas y/o mixtas

Hola de nuevo,

Después de bastante tiempo sin publicar nada porque como ya os dije este año iba "cargadita" de asignaturas, como ya han acabado los exámenes voy a intentar retomar la actividad del blog.

En primer lugar dar las gracias a los que me seguís y a los que con vuestros comentarios me animáis a que siga escribiendo, espero que hayáis tenido buenos resultados en vuestros exámenes y si no es así seguro que en septiembre habrá notazas!

Esta entrada se la dedico a los que como yo quieren saber un poco el tipo de asignaturas del grado y el tipo de exámenes a los que se enfrentarán, ya que es importante saberlo para poder planificarse.

No es lo mismo estudiar para una asignatura teórica, que para una asignatura práctica y sobre todo no es lo mismo el estudio para un examen tipo test que para uno de desarrollo. Por ello espero que la información que os voy a dar os sea útil...

Asignaturas del primer curso:







Asignaturas del segundo curso:







Asignaturas del tercer curso:








Asignaturas del cuarto curso:














Comentaros que como idioma os pongo el que escogí yo y que las optativas depende según la que seleccionéis el examen y el tipo de asignatura será de una forma u otra.

No sé si os servirá de orientación, pero a mí me lleva el doble estudiar para una asignatura de contenido práctico o de desarrollo que para las tipo test. Por eso a la hora de planificarme y de decidir de que asignaturas me matriculo es algo que tengo en cuenta.

Espero que la información os sea útil, un saludo y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!