6 may 2017

Hasta que nos volvamos a encontrar...

Por fin tengo ordenador y he encontrado un hueco que voy a aprovechar para dar por cerrado este blog.

Intentaré contestar vuestras dudas tal y como he estado haciendo por mail, y a través de los comentarios que vais dejando debajo de las entradas que he ido escribiendo.




Comentar que se ha dicho que no pertenezco a la UNED, porque indiqué que ya he terminado el Grado (y obviamente ya no estudio) pues bien, a efectos administrativos si soy parte de la Comunidad UNED ya que mi matrícula no se cerrará hasta septiembre de 2017. 

Incluso he podido votar, puedo ver los foros, pedir expedientes, etc.

Lo que si he dejado son los foros de Facebook, no ya por los comentarios que sinceramente en esta época de mi vida "me la sudan" sino porque además de que se me ha invitado a marcharme y yo "suelo ser educada y mandada", como comenté no disponía de ordenador y ahora mi vida "estudiantil" está centrada en otra Universidad y en el Máster.

Todos los post que he escrito son mi vivencia personal y pretender indicar como yo preparé las asignaturas para conseguir el aprobado y con ello el Grado de Turismo. Es decir, aunque si pongo de las guías cuantos temas entran y tipología del examen... en ellas  se muestran los programas que yo he utilizado para el estudio, si es bueno hacer exámenes anteriores para practicar, qué páginas he usado de apoyo, como me he organizado, etc.

Es decir los podéis usar como orientación, como todo en la vida a algunos les servirá y a otros no...

Ánimo y mucha suerte en el estudio!! 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mónica. Yo me gradúo el año que viene y desde que empezaste con el blog me ha ido sirviendo como orientación para saber a lo que me enfrentaba en algunas asignaturas. Gracias por tu trabajo desinteresado y suerte en esta nueva etapa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje, siento no haber contestado antes pero la verdad es que he estado muy atareada con el Máster.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar!