27 dic 2016

Convocatoria Extraordinaria de Diciembre (II)

Hola de nuevo,

En primer lugar desearos unas Felices Fiestas, intuyo que alguno estará utilizando el tiempo festivo para adelantar en el estudio de la asignatura.

Y en segundo "pediros disculpas" por haber dejado de lado el blog últimamente, pero como sabéis en la vida hay veces que debemos priorizar y estos meses he tenido otras muchas cosas que sacar adelante (entre ellas conseguir terminar la carrera).

Aprovecho que estoy convaleciente de una pequeña, pero molesta operación para comentaros mi experiencia con la convocatoria extraordinaria de diciembre.

Como ya os comenté anteriormente, además de que es en Madrid (en el centro asociado de Las Tablas) y de que debéis solicitarlo.... os recomiendo que habléis con antelación con el tutor de la asignatura de la que os vais a examinar para saber si el examen de esta convocatoria se asemeja a los de las convocatorias "normales".

Os lo digo, porque os podéis encontrar conque una asignatura normalmente tiene exámenes formato test y en diciembre es de desarrollo (eso también os puede ocurrir en los exámenes de reserva). Y no es lo mismo plantearse el estudio de una asignatura si este es para un test, que si es de desarrollo.

En mi caso (creo que fue general) no recibí ninguna confirmación a mi solicitud para poder presentarme, así que no os desesperéis esperando respuesta de la UNED.

Sobre al centro asociado, la verdad es que pensaba que al ser en Madrid iba a ser un súper edificio, con los últimos adelantos tecnológicos, etc. Pero la verdad, es que tanto en gestión, localización y organización el centro asociado de A Coruña les gana y por mucho.

A los que vengáis de otras localidades, os recomiendo que optéis por alojaros cerca del mismo ya que céntrico, céntrico como que no está.... sé que hay servicio de metro y parada de bus cerca, pero si la climatología es adversa y como me pasó a mí hay una niebla espesa que impide hasta a los aviones despegar os va a ser complicado llegar a tiempo si no os metéis un tremendo madrugón y sabéis moveros por la zona.


Yo me alojé en el NH Madrid Las Tablas que no es que sea barato (es un 4 estrellas), pero si me ofreció la seguridad que yo quería de cercanía al centro asociado. No cogí desayuno, porque si mal no recuerdo eran 18€ y por muy bien que se desayune me parecía mucha pasta 😒

Si os animáis, con el alojamiento os regalan una hora en el spa que tiene el hotel. Yo no llevaba bañador y la verdad preferí hacer un poco de turismo por Madrid (fui con un día de antelación).

Cerca del hotel (ni a cinco minutos caminando), tenéis varios restaurantes para comer/cenar, son cadenas de comida, así que a todos os sonarán.

Bueno continuaré con la experiencia en una próxima entrada, que no quiero haceros leer demasiado 😉

Como siempre: gracias por leerme!!

P.S. espero que a los que se hayan examinado conmigo les haya ido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!