31 ago 2014

Para que he incluido la pestaña calendario y planificación de mis entradas

Como aún soy nueva en esto de los blogs, estoy mirando tutoriales con cosas que pueden ser interesantes en la configuración del mío y sobre todo también útiles para vosotros (no os asustéis si aparecen y desaparecen cosas).

Viendo los tutoriales de expertos bloggeros, he decidido crear una pestaña denominada calendario en la que si pulsáis os aparecerá un "Google calendar" que podéis sincronizar con vuestras cuentas Google, bien para que se muestre en vuestros móviles o bien en vuestro ordenador.

En este calendario incluiré eventos importantes como pueden ser: fechas de matriculación, de presentación de las becas, de las PECS, exámenes, etc... 

En cuanto a mi aportación personal, he pensado hacer dos entradas semanales mínimo, que creo que es lo que puedo cumplir sin dejar de lado mis otras obligaciones. 


Aunque voy a seguir un orden lógico (para mí) en esas entradas, estoy totalmente abierta a sugerencias. Ya que tal vez mi lógica no sea la vuestra y tengáis dudas o inquietudes más urgentes ;-)

Así que espero vuestros comentarios, aportaciones, consejos... 

Gracias por anticipado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!