13 oct 2016

Como afrontar la asignatura de: "Técnicas de Predicción Turística"(I)

Buenos días!!

Tenía pendiente esta entrada, pero hasta ver mi nota reflejada en el expediente preferí no hacerlo.

En primer lugar decir que suscribo lo dicho por una compañera en el grupo de que aunque es dura, es aprobable..



Para mí los problemas a los que os afrontaréis son:
  • Hay que dedicarle mucho tiempo de estudio, yo creo que está configurada para ser anual y lamentablemente sólo hay un cuatrimestre. Por ello si podéis empezar desde ya.
  • El libro: los términos que utiliza requieren su tiempo de descifrado, y considerando que somos estudiantes de Turismo no está pensado para nuestro Grado y no esta redactado para estudiantes "virtuales".
  • El examen: no me parece nada correcta la forma de evaluación actual, ya que si no superas el test ya no te corrigen la parte práctica... y sinceramente, muchas veces las preguntas de ese test o son para pillar o están mal redactadas o son erróneas y tienen que cancelarlas.
  • Las Webconferencias: yo la verdad intenté seguirlas pero no estaban bien grabadas, espero que este curso las graben bien.
  • Materiales de Alf: lamentablemente salvo las plantillas de examen, poco material hay para apoyarse.
  • Y lo más importante, yo creo que como otras asignaturas, sobra en nuestro Grado o debería ser optativa.

En cuanto a prepararla, hay gente que lo ha hecho sin ayuda y sinceramente los admiro.

Intuyo que para hacerlo disponían de mayor tiempo, constancia y ganas que las que el curso pasado tuve yo...

De hecho alguno de esos compañeros ha dejado en el grupo específico de Facebook material que os servirá de apoyo, lo cual es de agradecer.

Yo sin embargo opté por una ayuda extra...

Esa ayuda consistió en clases online y como no quiero que este post sea un testamento, haré otras entradas comentando mi experiencia.

Deciros que os hablaré de las clases de e-knowmetrics y de las de econometriclass, que son las que yo conozco y he probado.

Un saludo y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!